Sunday, May 28, 2006

veo la distancia con ojos de olvido, siento como mi cuerpo se pierde en la sobra de la felicidad intrascendente, escucho cada paso de mi mente la cual camina hacia el rumbo del deseo momentáneo. Vivo en una duda que me hace feliz.

recuerdo los errores, los subrayo para no caer en ellos de nuevo, me río de mi misma y pretendo madurar antes de morir. quiero ser grande y así tocar mis sueños, saber que todo es posible y que lograre lo que todos han anhelado, viviré siempre en mi mundo fantástico, donde se enlazaran las risas de mis nubes, comiendo en la fabrica de sueños la dulzura que un piano prepara para desayunar.

no me quiero arrepentir de nada, no quiero llorar por lo que alguna vez me hizo feliz, volaré hasta la última casa de las hadas y así encontraré la estrella final que me dirá que todo esta bien, que deleitará mis oídos con su canto, abrazándome fuertemente y luchando conmigo contra la sobredosis de mi mente.

voy a derretir un poco de chocolate para elaborar las teclas negras del piano que se había roto, las formare y las dejare secar, hasta que llegue el día idóneo para comenzarlo a tocar. escucharé su música tan suave, seré aun mas feliz, y sabré que todo valió la pena, que todo tiene una solución por la cual luchar.

No comments: