Monday, May 22, 2006

Siento como el tiempo ha pasado sobre mí de una forma rápida, como viento sobre mar. Logro percibir el aroma de la nada mientras los planetas cambian de dirección, así como comencé a cambiar mi vida.

Decidí dejar la luna y las estrellas para enterrarme en esta tierra y pensar con claridad, tome de la mano a mis deseos dejándolos sumergidos en el pavimento, mientras camino con ellos.

Supero enfermedades que me matan cada cinco segundos, reconfortante es el saber que sola lo puedo lograr, pero en este mundo tan extrañamente maravilloso sigo pensando si el camino de la soledad es la respuesta ha mi programada desdicha.

Quiero caminar sobre la playa, y preguntarle si podré vivir sin ella los meses que siguen, ya me separé de las estrellas, pero me es casi imposible el pensar en quedarme sin aquella.

Me duele la garganta, es un cosquilleo que me deja intranquila, de tanto toser la cabeza me duele, tengo hambre, todo el tiempo, miles de visitantes han de estar perforando mi estomago, como duendes establecidos en casa abandonada devoran todo lo que entra a ésta.

Dormiré, dejaré que mi cama interprete mi necesidad. Espero al amanecer la respuesta precisa a las dediciones urgentes, espero lograr ser un ente feliz para siempre.

No comments: